Un viaje de pesca con mosca puede ser una de las maneras más agradables de conocer la cultura de un país, compartir su hospitalidad, y gozar de hermosos parajes naturales donde la vida, como la conocemos, parece detenerse.
Argentina goza de un gran prestigio, cuando de pesca con mosca se habla; además de sus buenas carnes, vinos tintos y hospitalidad.
Nuestro anfitrión en esta nueva aventura, «River in Patagonia». Su dueño, Patricio Graziosi, involucrados por más de 30 años en esto, profesa que la naturaleza es su manera de vivir. Desde su pequeña chacra, «Limaico», en el pequeño pueblo de El Hoyo, en el Oeste Patagónico, nos guiara en una exploración sin igual. Pasando por diversos ríos como: Manso, Pichi Leufu, Cholila, Carrileufu, etc, donde la única manera de acceder son botes o caballos, nos disponemos a una pesca casi desconocida, consiguiendo ejemplares con tamaños y colores únicos.
El itinerario comienza en Esquel, ciudad que se encuentra al sur de la ciudad de San Carlos de Bariloche, con aeropuerto nacional y viajes regulares con empresas como Aerolineas Argentinas o Lan Chile desde Buenos Aires. Si no también se puede llegar a Bariloche y desde allí en transporte terrestre trasladarse a esta hermosa ciudad.
Las opciones de actividad son variadas, lo importante es que entrando aquí, te informes de todo lo necesario para llevar y de lo que está y no está incluido en nuestro servicio. Escríbenos, tus consultas serán respondidas a la brevedad.